Sobre nosotros

Persiinova, una empresa que tiene como compromiso proteger espacios con estilo y elegancia, brindando el mejor servicio a sus clientes, con trabajadores capacitados y decoradores profesionales que solo tienen en cuenta lo que la persona en verdad necesita.

pilares

Servicio

Vamos hasta la comodidad de tu hogar, empresa o apartamento. Tomamos las medidas sin ninguna clase de compromiso y completamente gratis, esto nos permite asegurarnos de que la cotización dada es acertada y se adapta a las necesidades requeridas.

calidad

Nos hemos asegurado de distribuir las mejores marcas y las hemos clasificado en 3 categorías: económicas, medias y premium. Esto con el fin de poder brindar todas las alternativas posibles y que puedas tener tus persianas sin preocuparte por el factor precio.

entrega

Nuestro tiempo de entrega ha sido ajustado para ofrecer un servicio más ágil, todo nuestro proceso dura 7 días, si pagas tus cortinas un lunes, estás serán instaladas el lunes siguiente, todo esto para que puedas disfrutar de tus productos tan rápido como sea posible.

Conoce

Nuestra empresa

Misión

Proporcionar a las personas y organizaciones, momentos acogedores en espacios confortables con la gran variedad de cortinas, toldos y persianas, en la cual obtendrán una asesoría profesional para las diferentes necesidades, teniendo la seguridad de que son fabricadas con los más altos parámetros de calidad, honestidad y cumplimiento.

Visión

Para el año 2022 Persiinova se posicionará como la mejor empresa regional en construcción de persianas, toldos y cortinas, especializados en la atención, asesoría y calidad de construcción. Ofreciendo productos y servicios de alta calidad en diseño y decoración, orientados a la satisfacción de nuestros clientes, otorgando un mejoramiento en la calidad de vida.

nuestras redes

Chatear ahora
1
¿Necesitas ayuda? ¡Un asesor espera 👍!
👋 Hola, ¿Necesitas ayuda?
¡Un asesor te está esperando!