¿Quienes somos?

Persiinova, una empresa que tiene como compromiso proteger espacios con estilo y elegancia, brindando el mejor servicio a sus clientes, con trabajadores capacitados y decoradores profesionales que solo tienen en cuenta lo que la persona en verdad necesita.

Servicio y calidad

Vamos hasta la comodidad de tu hogar, empresa o apartamento. Tomamos las medidas sin ninguna clase de compromiso y completamente gratis, esto nos permite asegurarnos de que la cotización dada es acertada y se adapta a las necesidades requeridas.

Nos hemos asegurado de distribuir las mejores marcas y las hemos clasificado en 3 categorías: económicas, medias y premium. Esto con el fin de poder brindar todas las alternativas posibles y que puedas tener tus persianas sin preocuparte por el factor precio.

Por qué marcamos la

Diferencia

Telas eco amigables

Hechas a la medida

Los mejores acabados

Instaladores expertos

Gran trayectoria en el mercado

Honestidad

Puntualidad

Altas calificaciones en Google

Opiniones de nuestros Clientes

4.9
Basado en 113 Reviews

Excelente atención, puntualidad y calidad, mis persianas quedaron super lindas

Felices con el trabajo que nos hizo Persiinova. Muy cumplidos, persianas hermosas y excelente trato.

buena empresa, dispone de mucha variedad

Excelente servicio al cliente, buena calidad de producto, buen tiempo de entrega (me habian dicho 7-10 dias y llego en 5) y la persona que realizo la instalacion es muy profesional y amable.

Muy buen servicio y excelente producto, muy recomendados

Excelente empresa, me encantaron mis cortinas, súper recomendados, la atención de su decorador es excelente, la entrega muy rápida, todo todo me encantó mil gracias.

son super profesionales. de forma rápida, económica y eficiente. No me arrepiento de contactarlos recomiendo 100 %

Gracias por su profesionalismo y seriedad, una empresa caleña super eficaces, mil bendiciones para su grupo de trabajo, nos encantaron nuestras cortinas.

Supero mis expectativas, excelente producto y servicio

Excelentes profesionales y asesoría

Me atendieron el mismo día que llame y vinieron a mi casa en ciudad jardín Cali a mostrarme el catálogo. Tienen la mejor calidad de persianas!! A los 8 días ya tenia las persianas instaladas! Excelente servicio muchas gracias. Definitivamente el mejor servicio que he recibido en mucho tiempo.

Excelente servicio al cliente. Responsabilidad en lo contractual y muy buen servicio postventa. Recomendado.

Opciones de reseñas Excelente servicio!! son unos profesionales y un excelente servicio, quede muy satisfecho gracias por sus servicios.

Excelente asesoría e instalaciones recomendados 100% gracias persiinova

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
Para nosotros es un gusto atenderte. En que te podemos ayudar?
Call Now Button